Sistemas de Control

El núcleo de nuestro trabajo es nuestro sistema Faster Food Manager, que registra rápida y eficientemente todas las tareas que se desarrollan en el restaurant, agiliza la operación y entrega toda la información necesaria para llevar un eficiente sistema de control de costos y gestión.

 

Asesoría en Gestión

Gastronómica

Ayudamos a organizar las áreas y las funciones de cada sector del restaurant, desarrollando procedimientos de trabajo y registros de las operaciones, para después preparar informes de gestión periódicos y auditar los resultados obtenidos, entregando las sugerencias necesarias para ir corrigiendo las desviaciones de costos que se produzcan.

 

Soporte Técnico y 

Mantención de 

 Sistemas

Todo sistema de misión crítica, necesita de una asistencia oportuna, clara y eficiente, por ello brindamos servicio teléfonico y por internet, durante los horarios de servicio del rubro gastronómico, incluyendo feriados y trasnoches para asegurar la continuidad permanente del servicio y darle la tranquilidad que usted y su equipo necesitan.

 

Equipamiento

Asesoramos a nuestros clientes sobre las mejores alternativas de equipamientos para cada negocio, estableciendo el contacto con los proveedores y buscando siempre la mejor solución. Los ayudamos a conseguir los mejores equipos adecuados a la realidad de cada local.

 

Asesoría Comercial

Apoyamos la gestión comercial del restaurant a través del desarrollo de consultas personalizadas para cada aspecto del negocio que se quiera mejorar. Para ello generamos sistemas de captura en Tablet y Smartphones que entregan información instantánea de los resultados obtenidos y permiten analizar rápidamente las falencias del negocio, producto o servicio.También aplicamos el método de "cliente incognito" para evaluar objetivamente todos los aspectos de servicio.Entregamos también asesorías de servicios a comedores, con supervisiones realizadas por expertos en el área con mas de 10 años de experiencia.

 

 

Capacitación

Todo sistema necesita de personal entrenado para poder utilizar correctamente las herramientas y sacar el máximo partido a la solución, por ello disponemos de cursos de capacitación en cada una de las áreas del restaurant, donde además de transmitir los conceptos técnicos de operación, entregamos los tips aprendidos en todos nuestros años de experiencia y los adaptamos a la realidad de cada negocio.